Salas velatorias en Turdera

Nuestras instalaciones

En nuestra sede en la av. Hipólito Yrigoyen 11070, de la localidad de Turdera, partido de Lomas de Zamora, contamos con 3 salas velatorias a su disposición. Cada una de ellas cuenta con una capilla donde se coloca el ataúd, un salón principal, un salón privado para los familiares más cercanos y una cocina. Además, todas las salas disponen de un espacio exterior, una parte cubierto y otra parte descubierto para estar al aire libre. La amplitud y comodidad de cada uno de estos espacios, si bien es la suficiente en todos ellos, varía en cada una de las salas. 2 de las salas se encuentran en el primer piso de nuestro edificio, por lo cual ponemos a disposición de nuestros clientes un ascensor para quienes no puedan o no quieran ascender por las escaleras, puedan hacerlo por esta vía; este mismo cuenta con dos salidas directas a cada una de las salas de la planta alta. La tercera sala se encuentra en la planta baja. También contamos con un amplio hall de entrada, común a la tres salas, a partir del cual se accede a los baños.

Fernández Sepelios collage de fotos

Ofrecemos algunas imagenes de nuestras instalaciones, entre las cuales se pueden observar nuestras salas velatorias y el hall de entrada. No obstante, puede conocer nuestra casa de forma personal cuando lo desee; estamos a su disposición.

Fernández Sepelios fachada
Contamos además con amplias y confortables oficinas de administración para poder brindar siempre la mejor atención. Las mismas permanecen abiertas las 24 horas todos los días y siempre hay en ellas una persona de nuestra empresa dispuesta a colaborar y asesorar a quien requiera de los servicios que ofrecemos. No dude en acercarse, estamos para ayudarlo.

Fernández Sepelios recepción


Administración. Abierta las 24 horas.

Fernández Sepelios administración
Fernández Sepelios collage fotos salas velatorias




Fernández Sepelios. Av. Hipólito Yrigoyen 11070 (1834) Turdera. Provincia de Buenos

Aires. Teléfonos: (011) 4231 5654 - (011) 4231 6129.