Velatorios en Turdera

Contacto

Si está buscando un lugar que ofrezca los mejores servicios velatorios, en Fernández Sepelios puede depositar su confianza y tener tranquilidad en cuanto a la atención de su familiar fallecido. Contáctenos.

Dónde estamos

Dirección: av. Hipólito Yrigoyen 11070
Turdera BUENOS AIRES 1834
Teléfono: (011) 4231 5654
Teléfono: (011) 4231 6129
Horario de atención: lunes a domingo las 24 horas.
Formas de pago: Aceptamos transferencias.


Cómo llegar

Para conocer la ubicación exacta de nuestra casa y obtener información acerca de cómo llegar desde su ubicación actual, haga clic sobre el link que se encuentra encima del mapa, que dice: “Obtener indicaciones”, y será redirigido al sitio de Google Maps donde podrá ingresar su ubicación y podrá observar un camino que lo conduce hacia Fernández Sepelios.



El domicilio y los teléfonos de nuestra empresa puede encontrarlos en el pie de página de todas las secciones de nuestro sitio. Proporcionamos información valiosa para acercarse aquí en diferentes medios de transporte.

Si usted desea conocer un camino desde una ubicación diferente o más específica que las que proporcionamos, ingrese en Google Maps como lo indicamos arriba del mapa y podrá obtener información más detallada.


En automóvil

Desde Capital Federal

Si usted se encuentra en Capital Federal debe tomar la avenida 9 de Julio en dirección sur. Al terminar la misma, a la altura de la av. San Juan, debe continuar derecho y subir a la autopista 9 de julio. Al terminar esta autopista, debe usted tomar la bajada de la derecha que está indicada hacia Lanus y Lomas de Zamora entre otros destinos. Dicha salida baja directamente al inicio de la av. Hipólito Yrigoyen en la localidad de Avellaneda. Una vez en esta avenida deberá continuar por la misma 11 km aproximadamente hasta llegar a la altura 11070 en la localidad de Turdera. Nuestra casa se encuentra de su mano izquierda.

Desde zona norte o zona oeste

Si usted se encuentra en zona norte u oeste del conurbano bonaerense debe tomar la autopista General Paz en dirección sur. Al terminar la misma deberá cruzar el Puente La Noria y tomar el camino Juan D. Perón (también conocido como Camino Negro). El mismo concluye en un semáforo que tiene flecha a la izquierda para girar. Usted deberá girar en este semáforo tomando así la calle Colombres. Esta calle desemboca en la av. Hipólito Yrigoyen. Al llegar a la misma deberá girar a su derecha y continuar hasta el 11070 de la misma.

En tren

Nuestra casa se encuentra a 5 cuadras de la Estacion Turdera de la Línea General Roca, Ramal Ezeiza. Esta línea de ferrocarril comienza en Constitución y concluye en Ezeiza y en Glew, de acuerdo al ramal. Si usted se encuentra en capital federal o zonas aledañas, deberá acercarse a la estación constitución y ahí tomar el tren "vía Ezeiza" que parte generalmente de los andenes 2 y 3. No tomar el ramal Glew.

Formulario de contacto

Por favor, envíenos sus comentarios.

  • Reload


Fernández Sepelios. Av. Hipólito Yrigoyen 11070 (1834) Turdera. Provincia de Buenos Aires. Teléfonos: (011) 4231 5654 - (011) 4231 6129.